miércoles, 23 de febrero de 2011

El Real Madrid sale vivo de Gerland

Ayer tuvieron lugar otros dos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. Uno de ellos, fue el FC Copenhague, que se saldó con un 0-2. Ambos tantos fueron realizados por Anelka, y acercan al equipo londinense un poco más a los cuartos de final.
El otro encuentro del martes fue el Olympique de Lyon-Real Madrid (1-1). En un estadio abarrotado, con aproximadamente 850 aficionados españoles apoyando al Real Madrid, frente a unos 40.000 locales, la primera parte vio un dos tarjetas amarillas para el Real Madrid (Sergio Ramos y Di María). Hubo, además, una acción polémica con el derribo de Delgado, que el árbitro no vio. El estadio entero pedía penalty entre gritos y silbidos. La oportunidad más clara de gol para el Real Madrid llegó en el minuto 28, con un tiro de Di María.
En la segunda parte llegaron los tantos. El primero, en el minuto 65 a cargo de Benzema, que no celebró el gol por consideración con el que fue su equipo en el pasado, el Olympique de Lyon. El segundo vino en el minuto 83, y lo hizo Gomis. Pied, Cris, Bastos y Casillas fueron apercibidos con tarjeta amarilla en esta segunda mitad. La eliminatoria todavía sigue abierta, aunque el Real Madrid toma ventaja por el valor doble de los tantos en campo contrario: le basta un empate sin goles en la vuelta del Bernabeu para pasar a cuartos.


                                    Benzema no festejó el gol ante su antigua afición
                                               Fuente: http://www.as.com/

Fuente: TVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario