domingo, 13 de marzo de 2011

Vuelve la Liga

Tras una semana intensa de partidos de ligas europeas (en la que destacó el triufo del Villarreal por 3 a 2 ante el Bayer Leverkusen el pasado jueves) regresa la liga española. Ayer se disputaron tres partidos en primera división, y entre ellos sobresale la goleada que el Zaragoza hizo al Valencia en La Romareda. El conjunto maño, respaldado por su afición, fue superior al Valencia en casi  todo el partido y ello se tradujo en 2 goles antes del descanso, a cargo de Jarosik y Ander Herrera. En el segundo tiempo Stankevicius agarró a Bertolo en el área y eso le costó la roja al valencianista y un penalti en contra que  Gabitransformó en gol. Hacia el minuto 75 Albelda provocó otro penalti, esta vez a Braulio, que lanzó nuevamente Gabi, cerrando el marcador en un 4-0 que deja al Zaragoza con 30 puntos.

Los otros partidos disputados ayer fueron el Real  Madrid-Hércules y el Almería-Atlético.  Los merengues supieron doblegar al equipo alicantino gracias a acciones como las de Ozil o Benzema. El francés realizó los dos únicos goles  de todo el partido. Esta derrota deja bastante tocado al Hércules, que sigue permaneciendo en puestos de descenso con tan sólo 26 puntos.

El Atlético de Madrid, por su parte, no pudo pasar del empate (2-2) frente al Almería. El conjunto colchonero tuvo varios fallos defensivos y erró ocasiones claras de cara a la portería de Diego Alves. El Kun hizo los dos goles del Atlético, y Crustat y Goitom los del Almería. El Atlético queda momentaneamente en séptima posición de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario